EVENTO

NUESTRO OBJETIVO E IMPACTO

Promover los Servicios Sociales de las Cajas de Compensación Familiar, fortaleciendo el posicionamiento del Sistema del Subsidio Familiar. Así mismo ofrecer a la ciudadanía un espacio de aprendizaje y conocimiento de todos los servicios ofertados, logrando en evento de ciudad con impacto nacional.

¿Qué pretendemos?

Impacto

 Social :

Generamos estrategias para el aprovechamiento de las fortalezas existentes al interior de las Cajas de Compensación Familiar, como actores determinantes en la definición e implementación de nuevos modelos, que permitan mejorar y establecer mecanismos de desarrollo que posicionen los diferentes sectores en los que están involucrados como parte fundamental del crecimiento de las regiones y del país.

 Económico:

Visibilizaremos y posicionaremos los diferentes servicios de las Cajas de Compensación Familiar, contribuyendo al mejoramiento de los ingresos y de la cobertura.

 Ambiental:

Fortaleceremos la operación de los servicios y su impacto social a través de distintas certificaciones que evidencien el compromiso de las Cajas de Compensación Familiar  con temas ambientales y de sostenibilidad.

  CONTACTO: expocajas@comfamiliar.com